martes, 12 de febrero de 2008

El Cumple 1 de Thai!



Viernes 6 de Febrero, 2004

Querido Príncipe Thaiel!!!

Hummm… este día viene ronroneando en mi cabeza desde hace bastante… y de repente, aquí estamos! Tu cumple!!!

El primer cumpleaños de mi Príncipe Thaiel… y la verdad, no lo puedo creer! Te he visto crecer durante 365 días, sin descanso… te vi nacer (aún recuerdo lo primero que te ví! Ja! Sólo un par de bolitas moradas y unas piernitas), te vi sufrir dolores y enfermedades (esos benditos días en la Neo), te vi flacucho, y cuando no comías, te acordas? Que aumentabas apenas de a 2 gramitos??? (y ahora comes tierra de las macetas!!!) Que días, cuando no querías dormir de noche pero sí de día…(que ojeritas teníamos con tu papá).

Y el primer día que te tuve que dejar para volver a trabajar! Que angustia… pero cuando volví, vos me miraste como diciendo, tranqui ma… está todo bien!!! Y te dormiste la siesta sobre mi pecho…

Muchas primeras veces de muchas cosas hemos vivido en este primer año… y te vi disfrutar de cada una de ellas… la primera comida!!! La primera gateada, el primer chichon!!! La pile, el pasto y más… Tantas cosas…

Y hoy en el aniversario de nuestro primer día juntos, me acuerdo de cada momento desde que empezaste a querer salir de la panza, y hoy temprano, a las 4AM, igual que hace un año me desperté… y me acordé y hasta tuve esa misma sensación, sentía que me abrían el cuerpo en dos, y ahora, 365 días después me doy cuenta que eso que sentía realmente sucedió, pero lo que se abrió en dos fue mi pecho… para que mi corazón quedara por siempre fuera de mi cuerpo, expuesto… Porque si dicen que el corazón es nuestro motor, vos, mi chiquito, sos mi Corazón Motor… y vivo gracias a tus ojos pícaros, y a tus sonrisas cómplices… A esa alegría que te da cuando me despierto y te tiras upa mío… Al acelere cuando llego a casa despues de trabajar y te apuras para venir a verme… A tus manitas regordetas acariciandome… A tu último truco de hacerme PRUFFFFFFFF con la boca en mi pupo!!!... todo lo que haces es el motor de mi vida… Sos mi Sol, el astro sobre el cual giran todos los demás planetas…

No puedo creer que había vivido tanto tiempo sin tenerte… y ahora entiendo porque te espere tanto… tanto… porque te deseaba antes de que existieras…. Porque no existen palabras que puedan definir lo que hiciste conmigo… bah… puede haber algunas… Me convertiste en Mamá… Me haces feliz, y nunca voy a terminar de agradecer a Dios y a vos, mi Príncipe, por haberme elegido.

Soy tan privilegiada, porque te veo vivir y crecer, día a día, sano y feliz, y es lo que me hace a mí, tener ganar de luchar, constantemente, para que todo lo que te rodea en este mundo sea mejor y para tratar de ser a cada momento mejor mamá.


Te amo mi Príncipe!!!
Feliz Cumpleaños Thaiel!!!
Mamá




No hay comentarios: