martes, 12 de febrero de 2008

El Cumple 3 de Thai!




Como casi todos los que me conocen dicen en esta época… LLEGO EL EVENTO!!!!!!
Y si, tú cumple, otro más! Y van… 3!!!
Te miro y sos un nene, que come con sus cubiertos, que va solo al baño, que se va a jugar a la casa de los amiguitos, que tiene comidas preferidas, que tiene personajes preferidos…..
Sos una PERSONA! Tenes gustos, disgustos, preferencias, horarios del día de buen humor y de mufa! Gente que te agrada y gente que no….
Te gusta ir a natación y andar en bici y como te encantan las historias!!!!!!

Me miras y me pedís… me tontas (contas) la historia de….??????? Y ahí empezamos a inventar historias de animales varios, y a agregarle cuanto condimento existe a viejos recuerdos de la infancia de mama!

Hasta vos me contas historias, un tanto fabuladas algunas y que me hacen morir de risa! Te encanta a la noche alargar lo más posible ese momento antes de dormir y nos contamos cuentos, aventuras y hacemos que papá nos grite A DORMIR PAR DE PAJAROS!!!!!!!!!

Y en el día de tu cumple, no puedo evitar mirarte con ojos nublados de emoción, sentirme orgullosa de lo sos, y de cómo sos, de esa dulzura que tenés y desparramas a todos los que se te acercan! Con esa vocecita que decías a todos los que te dieron regalos, no gracias, ya me dieron!!!!!!!!! Si todavía no descubriste que se pueden aceptar más de un regalo por día! Jajajajja
Y nos explicabas, es mi pumpe!!! Y pumpo tres!!! Con esos dedos gorditos y chuequitos que adoro!!!!!!!!!!!!!!

Como siempre tuvimos el infaltable video de cumple, al cual tus amigos miraron embobados ya que este año te iniciaste en la sociabilizacion! Y tu grupete de amigos asistió completo y se vio tantas veces en pantalla!!!! Saltando en el pasto! Nadando en la pile! Comiendo palitos salados! Cantando y bailando canciones de Amapola! Tantas cosas que aprendieron juntos!!! Vos y tus amigos, es tan tierno verlos crecer juntos!

Mi querido Príncipe, como siempre en estos días del año, refuerzo mi sentimiento maternal, viéndote crecer a mi lado y disfrutando tantísimo compartir nuestras vidas, cada año tiene sus cosas, y sin dudas este año es el de la conversación! Como no apagar la radio en el auto y disfrutar de nuestras charlas!

Como no sentirme feliz sólo de verte, si esos ojos son la mejor imagen de este mundo!

Gracias por ser mi hijo!

Mamá

06/02/2006

No hay comentarios: