martes, 12 de febrero de 2008

El Cumple 2 de Thai!




Amaneció con sol, después se nubló, me preocupaba que lloviera… que faltara comida… que se vuelen los globos… que las guirnaldas que hice de papel crepe con forma de Barney parecieran un Teletubbi… La mesa dulce estaba lista, también la comida, los vasos, servilletas y demás…
Y vos corrías alrededor, y siempre que te preguntaba quien cumple años hoy, me decías… TA!!! (que es como vos te autodenominas) y me mostrabas la manito con cinco dedos tratando de atrapar tres para mostrar solo 2!!!!
Yo colgaba un globo, vos lo bajabas… yo ponía un vaso, vos lo tirabas…
Y mientras dormías la siesta antes de tu fiesta, me quedé mirándote… y tenías una gran sonrisa en la cara!!!
La de siempre, pero más Linda… Parecía que sabías que era un día especial.

Te gusta que te mime, cuando te vestí, y te pedí una vueltita! Accediste contento! Te estoy hacienda vanidoso, pero me encanta….

Y llegó el cumple, la animación, los invitados… Todos ahí festejandote a vos!!!
Y siempre me parece que es poco lo que puedo hacer para festejar que llegaste a mi vida… porque sigo sin entender como viví tantísimos años sin vos!

Ayer me preguntaba, quien me hubiera dicho, que podía estar haciendo Barneys de papel crepé para decorar una casa en violeta y verde! Cual sería el motivo de estar días y días organizando una fiesta infantil, editando el video de los 2 años….
Y sí, solo por vos… mi Príncipe Soñado!!!!!

Que disfrutaste todo!!! Que sonreís hasta el cansancio!!! Que soplaste como un huracán tus velitas!!!! Que te comiste los palitos salados de todos los invitados!!! Que saltaste como un loco en el Castillo!!!

Sólo vos sos capaz de moverme el alma!!! Y hacerme sentir tan mamá!!! De cantar con esta voz de pito canciones infantiles!!! Como no canté cuando tenía 5 años!!!
Sólo vos que me haces ver la vida como algo fácil y divertido!!!
Sólo vos que me das esos abrazos de Barney que me matan!!!

Sólo vos, que con esa voz dulce, me decís MAMÁ!!!

Te amo mi cachorro!!! Y sos el más lindo del mundo….!!! Y si! Que voy a decir? Si soy tu MAMÁ!!!


Mamá, 6 de Febrero, 2005

No hay comentarios: