martes, 12 de febrero de 2008

El primer dia de clases de Thai!


Suena el despertador…
Miro la hora, si yo no me despierto tan temprano!!! Hummm este…. Ahhhhhhhh la flauta!!! Hoy empiezan las clases!!!!!!!!! Y a correr se ha dicho!
Que nervios, no podemos llegar tarde!!!
Hay que estar bien vestidos, peinados, desayunados y despiertos!!!!
Dany y yo nos amontonamos en el baño, desacostumbrados a compartir las caras de dormidos, ya que salimos a diferentes lugares en diferentes momentos desde hace bastante….
Y ahora encima… somos tres!!!!jajajaj!!! que lindo, nos chocamos buscando pasta para el cepillo de dientes! Y peinándonos….
Thaiel renuncia y se va pito en mano a su baño… y a ver que le pongo a Thaiel… esta medio fresco.. y no llegaron a tiempo los uniformes, así que hoy vamos casual…

No sé como se produce el milagro, y estamos los 3 arriba del auto, a las 8:25hs! Del lunes 6 de marzo de 2006, recorriendo las grandiosas escasas 3 cuadras que nos separan del cole!

Llegamos, entramos, nos encontramos con los amigos de Thai, más padres, madres, y abuelos japoneses… y digo japoneses, pq no nos falta la cámara de fotos a ninguno!!!!!!

Y de repente, ya esta!!! Mi bebé estaba en el colegio, cantándole a la bandera… escuchando el discurso de presentación de la directoria, un momento de oración del hermano Lasallano… y así fue, no sé como ni cuando pasó… pero mi bebé, ese que estuvo en mi panza, ese por el cual me desvelo tantas noches, ese bebito que ahora dice Mami… ese bebito tan chiquito…… donde esta?????
Estará dentro de ese cuerpo de nene, que esta mirando la bandera de Argentina???
Estará en esa cabecita con rulos, que sigue en fila a la Seño???
Estará dentro de esa chomba de uniforme que me pareció fea cd la vi, pero que ahora que la tiene puesta, me parece lo mas lindo del vestuario infantil????

Y recuerdo cd allá a lo lejos, Thai tenía unos pocos meses, e íbamos juntos a Shantala, cuando una vez la profe dijo… cierren los ojos, y graben en sus corazones el tamaño de esos deditos del pie entre vuestras manos, pq nunca van a volver a ser así de chiquitos…

Y por eso, trato de grabar en mi retina este día, el primer día de clases de mi hijo, porque sé que nunca se va a volver a repetir…

Uf, tantas cosas tengo en la cabeza y en el corazón….. Tantos momentos…

Y te veo tan grande que no se pq, también duele, es que crecer duele? No?????

Me gusta tanto este nene, que me doy cuenta que puede resignar no tener a aquel bebé, con tal de que este nene hermoso, me diga Mami, vamos al cole???????


Mamá

Marzo 2006.

No hay comentarios: