martes, 12 de febrero de 2008

El Cumple 5 de Thai!

Y si, mi hijo creció!

Hoy me levanté y al lado de mis hawaianas había otras ojotas de Spiderman, medio dormida como estaba, mis pies dudaron en cual entrar… es que eran largas!!!
Me di vuelta y vi esta espaldita suave respirando con calma, en el medio de la cama. Porque si, todo es contradicción, a pesar de haber crecido, a la hora de dormir, me pide los masajitos de shantalla que desde los 4 meses le hago en la espalda!!!!

Entiendo en este momento, esas sensaciones tan encontradas que las madres narran, ese llorar en momentos de felicidad, y no poder creer lo que pasa…. Es que es así la vida, no? Los hijos crecen, uno los ve crecer, y los ve hacerse fuertes e independientes, y es maravilloso, y te hacen sentirte orgullosa de que tengan las armas para desenvolverse en el mundo y por el otro lado, tu corazón se estruja un poquito al ver desaparecer a aquel bebe que habitó tu cuerpo unos meses! Ese bebe que sin la mamá no podía estar ni 5 minutos…. Verlos crecer, dejarlos crecer, crecer juntos, pasar de ser la mama protectora de peligros espantosos, a ser la mama que permite ir a la casa de un amigo, o a la que se recurre con planteos como:
Mamá, te dije que el inflable que me gustaba era de otra pagina, esa pagina que se tildaba y vos te enojabas!!!!!!!!!
Ó que 15 días antes del cumple programado y preparado:
- Mamá dos años de Spiderman es aburrido, mejor invita a los Powers!!!!!!!!!!

Que loco todo, llega esta época del año, la del cumple de Thai y mi estómago es un mariposario! Si es que existe esa palabra! Los nervios por los preparativos, la emoción de preparar la 5ta torta!!!!!!!! La locura de conseguir todo el merchandising poweristico en poco tiempo, para que al cumple del Príncipe no le falte nada!!!!!!!!!

Exagerada yo? Si puede ser, es que es mi hijo, ese soñado y esperado durante años, el que cuando nació me hizo entender lo que es al amor incondicional por sobre todas las cosas.
Mi hijo, el que desde que va a la colonia se viste solo!!!! Y elige que ropa ponerse! Y se ofende cuando le pido que no invite a fulanito de tal, pq no me gusta! Y no entiende los argumentos de los grandes! Si son todos amigos en la Colo!!!!!!!!!!!!!!!! Dice! Y una sigue tratando de cuidar las juntas!!! jajajja

Que maravilla ser mamá, es una montaña rusa de esas que por momentos quedás con la cabeza para abajo y se te caen los chicles del bolsillo!

Y no puedo dejar de darle gracias a Dios, de que aquel junio del 2002, ese embrión que no se sabía que iba a pasar, decidió implantarse en mi corazón, para siempre y por siempre.

Para vos, mi Príncipe Thaiel, que sos lo que más amo en este mundo.

Besotes con pruffffffff en la panza! Que tanto de gustan!

Mamá


Febrero 2008

P.D.: Y llegó el domingo elegido para el festejo, y parecía que llovía y no, y ya pensaba donde iba a poner el bendito inflable! Pero se nota que Dios festeja los cumples de Thai pq decidió bendecirnos de nuevo con un día sin lluvia!
Y empezamos a llenar la casa de globos, y armamos mesas, las bolsas, los souvenirs, la piñata, la comida no, eso mejor quienes saben!!! La torta! El inflable, todo en su sitio! La gente empezó a llegar, los amigos, la familia, todos presentes, y la animación hizo que varios chicos corrieran gritando del pánico, es que una sorpresa fue que Spiderman negro viniera a casa! Por suerte, Spiderman rojo nos salvo a todos!!! Y dejaron los chicos de llorar!!!!!!!!
Y jugamos, saltamos, comimos y bebimos!!! Alguien puteó cuando a la cámara se le llenó la memoria y tuvo que salir corriendo a buscar la santa Nikon analógica, ( yo putear!!! No señores!!!!) alguien organizó un cuadrangular de metegol y ping pong, mientras las mujeres nos relajábamos en el living, café de por medio pq refrescó! Y el cumpleañero donde esta???? Ah siiiiii!!!!! Esta con sus amigos saltando en el inflable, y asaltando la caja de golosinas! Tienen todos la boca llena y el corazón rebosante de alegría, debe haber sido el festejo del cumple de Thaiel, siempre tiene ese efecto mágico en la gente!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: