martes, 12 de febrero de 2008

El Cumple 4 de Thai!



Año tras año, la vida me bendice al verte crecer! Y ahora por ejemplo, yo escribo en la cama, y vos al lado mío me preguntas si quiero que me escribas algo!
Si por supuesto!!!
Y empezaste a escribir, Mama te Amo (obvio, yo te voy diciendo, M de Mama, A de amor…etc.!) , y ya que estamos después practicas como se escribe con todos los dedos!
MAMA TE AMO
;U;U[..;LKJJM KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKJHJ H JMB MKJGJKKKKNJNJKM MK JK LKLMJLJOLUJLYP6-PY

Imitación pura! Observación constante. Atención a full. No se te escapa nada!

Sos mi increíble príncipe encantado de 4 años! No dejo de asombrarme, con tus planteos, con tus razonamientos, con tus piquetes cuando no querés hacer algo! Sos comprador desde la cuna! Sabes hacerme sonreír cuando estoy con los patos volados!
Sos el Faro que guía mis pasos, esa luz que nos indica hacia donde seguir, y que se ilumina por completo cuando llegamos a casa.

Podemos pasarnos horas charlando! Contando historias! Inventando cuentos! Sos un superhéroe, te crees Spiderman! Y por eso este año ese fue nuestro motivo cumpleañero! Si hasta la tarjeta mostró que sos Peter Parker!

La casa se llenó de arañas, chiquitas, medianas y grandes! Telarañas colgaban por ahí… arañas flotaban desde el techo! Todo decorado en azul y rojo para festejar por cuarta vez que Dios te mandó a nuestras vidas.
Tuvimos la ayuda de una tía postiza especialmente creativa para la decoración este año, y yo por momentos no entendía porqué estaba un sábado a la tarde tirada en el piso transpirando y pintando un pedazo de fibrofacil con la esperanza de que se convirtiera en los edificios de los cuales Spiderman se tira….
Yo pensaba, quien me mandó a hacerme la chica utilísima, si yo a lo sumo uso la creatividad con la compu!!!!!!!!!!!!
Y vos al día siguiente me dijiste todo emocionado:
MAMÁ!!! TENGO LOS EDIFICIOS DE SPIDERMAN!!!!!!!!!!!
Y cuando llegó la abu, corrió a mostrarle sus edificios!!!!!!!
Y el día del cumple no paraba de mirar y disfrutar… y ahí entendí porque puede ser que una mina con la motricidad fina disminuida como yo, puede engancharse a pintar! Por AMOR, sólo por AMOR!
Por verte disfrutar!!! Por verte sonreír!!! Por verte FELIZ!!!




Y vos entusiasmado controlabas los detalles, que la tela de araña de la torta que la tía como todos los años armaba, quedaba como vos querías!




Que los globos estuvieran en su lugar!










Que el inflable estuviera “durito”!





Que las arañas asustaran a todos!







Que tu remera de Spiderman estuviera lista!

Y así mil cosas!



Como todos los años ese día tan especial, el 6 de febrero, llegó y luego pasó… y gracias a Dios, como siempre vos disfrutas ser el Rey de la Fiesta! Aunque te da un poco de vergüenza cuando te cantan el feliz cumple!!!!




Pero este año en particular, seguramente porque sos más grande, fuiste parte y hacedor de tu cumple! Elegiste, pediste, demandaste (si, ya se que no soy buena con los límites!), disfrutaste, cantaste, saltaste, bailaste, comiste, y soplaste tus cuatro velitas!!!

Y no puedo más que seguir agradeciéndole al cielo, poder ser tu MAMA! Por tener MI FAMILIA!!!


Y festejarlo todos los años con toda mi alma!!!!!!!!

Porque te AMO con toda mi alma! Y sigo sin entender como logré vivir sin vos antes del 6 de febrero del 2003!!!!!!!!!!!!!

Besos Sopapa!!!!!

Mamá

No hay comentarios: